Trámites de Motos ante las Aseguradoras.

Adquiera su solicitud de trámite de forma rápida y segura.

Motos Usadas Colombia SAS le ayuda conseguir un seguro todo riesgo con las empresas aseguradoras más importantes del país y lo asesoramos para hacer de su seguro lo más asequible posible., para que esté tranquilo a cualquier rodada que haga con su moto.

Hay muchas formas de conseguir un seguro de Moto, se puede hacer por internet, por teléfono o en persona. Esta última vía es la más larga ya que deberá desplazarse a las oficinas de las aseguradoras. No sólo le llevará mucho tiempo sino que, además, no le garantiza contratar aquel que incluya todas las coberturas que necesita, que incluya más de las que requiere, o que no se ajuste al precio esperado.

Comparar precios en internet es una opción que se posiciona como la menos complicada. Usar buscadores le permite de una forma rápida y sencilla visualizar un gran número de ofertas. Tan sólo siguiendo unos pasos obtendrá información, aunque debido a la poco conocimiento de las aseguradoras en el sector de motocicletas en Colombia muchas de estas aseguradoras no tienen esta información en internet o no dejan armar los paquetes de seguro más personalizados y que se ajusten a lo que el cliente requiere.

En Motos Usadas Colombia le ayudamos a conseguir el seguro que más se adapte a sus necesidaes, podemos ayudarle a tramitar seguros que le darán más tranquilidad tales como: Seguro a terceros, seguro a terceros ampliado, que añade otras coberturas como la asistencia en Carretera, o el seguro todo riesgo, el más completo del mercado.

Otra situación muy común en la que se puedes encontrar es la de querer cambiar de seguro, en ese caso Motos Usadas también puede ayudarle con su necesidad.

Así que no de más espera y asegure su moto para rodar con tranquilidad.

Si esta interesado en este servicio no dude en escribirnos a info@motosusadas.com.co 

Envíanos la tarjeta de Propiedad de su moto, su cédula de ciudadanía y teléfono a nuestro formulario de contacto o a nuestro correo info@motosusadas.com.co para poder cotizar el seguro de riesgo más conveniente para usted.


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!